Monterrey
5 days ago
ANALISTA PLANEACION CADENA SUMINISTRO

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.


 

Nombre Posición: Analista Planeación Cadena de Suministro

Área:  Cadena de Suministro 

Ubicación: Monterrey, Nuevo León

 

Misión del puesto: Ejecutar el direccionamiento estratégico de la dirección mediante el diseño de procesos de planeación estratégica con el objetivo de asegurar el correcto seguimiento a indicadores y el apego a los temas estratégicos.


Principales responsabilidades:

Gestionar y ejecutar la planeación Operativa de la CS (Abasto, CEDIS y distribución) construyendo el proceso a seguir, así como facilitando los recursos a utilizarse y la comunicación hacia los diferentes participantes en el proceso para poder alinear la operación de los CEDIS con las prioridades de la dirección. Gestionar y ejecutar el Proceso de Planeación del Staff DCS construyendo el proceso a seguir y facilitando las sesiones de planeación con el propósito de alinear la estrategia de la dirección con la del negocio y cascadearla a los colaboradores. Dar seguimiento y visibilidad al negocio sobre los planteamiento y metas definidas en la planeación de cada año. Gestionar y analizar elementos estratégicos de la dirección con el fin de robustecer los ciclos de planeación. Ejecutar y gestionar los FCEs de la dirección y su equipo básico para definir los indicadores de medición del desempeño Gestionar y asegurar el cumplimiento de los proyectos del portafolio de Cadena de Suministro. Apoyar en temas varios de la dirección como presentaciones, reportes, análisis de información, entre otros.

 

Decisiones relevantes:

Definición de objetivos, flujo y entregables de los Procesos de Planeación. Definición de las herramientas más adecuadas que apoyen los procesos de planeación y faciliten el diálogo estructurado. Confrontar personas y situaciones durante la coordinación,  ejecución y seguimiento de los Procesos de Planeación, con el objetivo de identificar prioridades del negocio y generar acuerdos.

 

Requisitios: 

Lic. Administración, Ing. Afín Sistemas: PowerPoint Avanzado, Excel intermedio. Ingles avanzado  Experiencia previa: Proyectos dentro de Cadena de suministro, creación de presentaciones ejectuvias, gestión de FC de dirección y EB. 

 

 

Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!

En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.

Confirm your E-mail: Send Email