Villahermosa, Tabasco, MX
14 hours ago
COORDINADOR DESARROLLO Y CONSERVACION INFRAESTRUCTURA VILLAHERMOSA

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.

 

Nombre Posición: Coordinador Desarrollo y Conservación Infra

Nivel de contribución: Líder de gente

Plataforma: DID

Ubicación: Villahermosa, Tabasco

 

Objetivo del puesto:

 

Garantizar el cumplimiento de las metas de desarrollo y renovación de infraestructura, así como el respeto y apego a normas, políticas, procesos y procedimientos oficiales administrando los recursos de su equipo y dando seguimiento continuo a sus resultados para garantizar la máxima eficiencia y productividad por persona, así como la validación de puntos y alcances de proyectos buscando contribuir con la mayor rentabilidad posible a la región.

 

Actividades clave del rol:

 

Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las metas comprometidas, mediante continuo seguimiento y cumplimiento a los rituales de gestión con su equipo interno y externo para contribuir con el crecimiento y permanencia del negocio en la región. Implementar la estructura de revisión de alcances de proyectos y asegurar la actualización de las herramientas de costos que permitan mantener un adecuado control de los montos de inversión para todos los proyectos en la región. Administrar la cantidad de proyectos por persona, desarrollando las competencias y capacidades necesarias, así como asesorando y retroalimentando a sus encargados para asegurar el logro de los objetivos. Responsable de su célula de crecimiento y desarrollo de proyectos de inversión, así como de su equipo interno y externo.

 

Requisitos:

 

Licenciatura concluida en Ingenieria Civil, Arquitectura, Ingeniero Arquitecto o a fin. Experiencia previa: manejo de personal, interacción con prestadores de servicio, negociación, compras (terrenos), líder táctico. Paqueteria Office, OPUS, Revit, Procore. Indispensable manejar estándar y licencia vigente. Disponibilidad de movilidad entre Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Campeche

 

 

Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!

En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.

Confirm your E-mail: Send Email