Reúne a más de 7.500 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1.000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.
Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.
Amaris es su ‘stepping stone’ para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.
Job description
Buscamos consultores dinámicos para hacer crecer nuestro equipo de Sistemas de Información y Digital en Chile, Perú o Colombia. Tu experiencia, conocimiento y compromiso nos ayudarán a enfrentar los desafíos de nuestros clientes.
Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiencia como Desarrollador Golang Senior.
Sus principales responsabilidades:
Desarrollar y optimizar microservicios backend utilizando Golang. Diseñar y desarrollar APIs escalables y seguras. Implementar soluciones bajo arquitectura hexagonal. Utilizar el framework Gin para el desarrollo eficiente en Golang. Aplicar buenas prácticas en pruebas unitarias para garantizar la calidad del código. Colaborar con equipos ágiles en la entrega continua de software. Integrar y trabajar con tecnologías complementarias como Node.js (deseable).Requisitos:
Licenciatura en Ciencias de la Computación o disciplinas de ingeniería relacionadas Al menos 3 años de experiencia en desarrollo backend con Golang. Dominio de arquitectura hexagonal y principios de diseño de software. Experiencia en desarrollo e implementación de microservicios. Conocimiento en diseño y desarrollo de APIs. Experiencia con el framework Gin para Golang (Deseable). Sólida experiencia en pruebas unitarias y metodologías ágiles. Conocimientos en Node.js (deseable).
Amaris Consulting se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la promoción de la diversidad dentro de la fuerza de trabajo y la creación de un ambiente de trabajo inclusivo. Para ello, damos la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos cualificados, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.