Cuando Red Bull fue fundado en Austria a mediados de la década de 1980, marcó el lanzamiento no solo de un nuevo producto, sino también de un concepto de marketing único. La primera lata de Red Bull se vendió en Austria en 1987, creando una categoría completamente nueva de productos: las bebidas energéticas.
Hoy en día, Red Bull opera en más de 175 países, vendiendo más de 11.5 mil millones de latas al año ¡y sigue creciendo! Por encima de todo, nuestra gente sigue siendo el ingrediente esencial para dar vida a la marca Red Bull. En Austria, más de 2,000 personas, representando a más de 60 nacionalidades diferentes, trabajan juntas para hacer crecer la marca y ofrecer excelentes productos y experiencias al dar alas a las personas y las ideas.
Proposito:
El On Premise Key Accounts Intern, se apasiona por la marca y el mundo On premise. Es responsable de llevar parte del control de la ejecución del canal B2B para Colombia. Tendrá como objetivo realizar el seguimiento y control del material necesario, para implementar campañas de trade marketing. Se encargará de mantener un seguimiento y análisis de los segmentos claves del canal, analizando ventas y distribución.