Tlalnepantla, Mexico, Mexico
1 day ago
Quality Control Technical Service Analyst I

1. Dictamen de verificación de graneles (liberación o rechazo) basado en analisis fisicoquimicos, microbiológicos, asi como alternativas de solución para la recuperación de graneles rechazados

2. Análisis de materias primas y/o material de empaque y maquilas para liberación o rechazo

3. Aprobación o rechazo de materias primas, material de empaque alterno, maquiladores y todos los estudios que impliquen como realización de estudio de estabilidades, etc.

4. Inspección del proceso desde el recibo de materiales hasta el almacenamiento del producto terminado.

5. Auditorias desde el recibo de materias primas hasta el almacenamiento del producto terminado

6. Apego al cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad incluyendo planes de Acción y acciones correctivas.

7. Cumplir y hacer cumplir las Buenas Practicas de Manufactura BPM´S, incluidas impartir capacitaciones respectivas

Confirm your E-mail: Send Email