Supervisar y acondicionar a las cuadrillas de operarios de limpieza para que trabajen de acuerdo a las necesidades y reglamentos establecidos en las instalaciones de manufactura del complejo Zona Industrial.
Responsabilidades y actividades1 - Mantener las áreas asignadas limpias dentro de las instalaciones de manufactura del complejo zona industrial.
2 - Supervisar que el personal interno o contratista de limpieza trabaje siempre en condiciones seguras y con el equipo de protección personal adecuado.
3 - Administrar la mano de obra de los operarios de limpieza por medio del control de incidencias.
4 - Recolectar orden es trabajo, permisos de trabajo, relacionados a mantenimiento de edificios y documentar hallazgos con formato en papel y/o electrónico.
5 - Administrar la mano de obra de los operarios de centro de lavado interno y externo planta calle 7 por medio del control de incidencias.
Experiencia
1 - Manejo de personal y conflictos (grupos de 20 a 30 personas) en Industria.
2 - Manejo de equipo de protección personal para trabajos de alturas.
3 - Manejo de Trabajos con máquinas, equipos y químicos de limpieza. (bailarina, restregadora, karcher, aspiradora industrial, etc.).
4 - Capacitación de personal a su cargo en base a los requerimientos de la empresa.
Conocimientos
1- Paquetería Office intermedio.
2 - Conocimientos en procesos de seguridad industrial aplicado a trabajos de limpieza.
Educación *Deseable LicenciaturaPreparatoriaPerfil Complementario Experiencia Certificaciones Idioma