#SomosKOF y sabemos que nuestro Talento es la clave para el éxito. Es por eso que te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo:
Somos Coca-Cola Femsa (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas, tenemos presencia en 11 países en Latinoamérica, uno de los mercados de más rápido crecimiento para la industria de bebidas. Nuestros más de 100 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿Te gustaría ser parte de esta gran empresa?
¡Coca-Cola FEMSA busca tu talento como
SUPERVISOR DE REPARTO!
Funciones:
Validación y seguimiento a entregas.
Recuperación de cartera, envase y efectivo del día.
Manejo de personal sindicalizado: disciplina operativa, ausentismo, retroalimentación.
Revisión de la asignación de unidades de reparto, check list de las mismas.
Revisión de entrega completa de producto a reparto.
Informar sobre los robos de rutas
Requisitos:
Ing. Industrial, Ing. En Transportes, Lic. En Administración de Empresas.
Manejo de Office a nivel intermedio (Excel), SAP
Trabajo Campo-Oficina
Buscamos persona con excelentes habilidades para las comunicaciones y trato con cliente directo.
Licencia Vigente
Ofrecemos:
Contratación directa por la Empresa
Prestaciones superiores a las de Ley
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Gastos Médicos
Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación. En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo. Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes.