Seleccionamos un Técnico en Tratamiento de Aguas Residuales para que se incorpore a la multinacional de referencia en la venta de productos a base de poliacrilamida.
La persona se hará cargo de la gestión de la cartera de que tiene ya la compañía en la zona asignada: Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Hará un acompañamiento cercano a los clientes, asesorando a nivel técnico y facilitando los trámites a las personas involucradas en el proceso de compra de los productos.
Estará en contacto con autoridades regionales y estatales, así como con cualquier industria que requiera estas soluciones: minera, papelera, textil, manufacturera, alimentaria, química, etc.
Requisitos:
- Base técnica sólida a través de la experiencia en tratamiento de aguas residuales.
- Empatía y habilidades comerciales.
- Autonomía y credibilidad.
No encajaría una persona con una trayectoria ligada plenamente a producción o a roles comerciales sin relación al tratamiento de aguas residuales.
El profesional seleccionado se incorporará a un equipo con diferentes delegaciones a nivel nacional y estará tutelado directamente por otro responsable de zona hasta que adquiera autonomía.
La compañía ofrece una retribución atractiva complementada con vehículo de gama media-alta extensible a uso personal, teléfono y otros complementos.